Marketing online Barcelona Sabadell Sant Cugat Terrassa

Profesionales del Marketing online Barcelona

Marketing digital

Marketing online: SEO, SEM y Community Manager

Somos especialistas en estrategias de marketing online. Nuestra experiencia y conocimiento nos permite alcanzar los objetivos en todos los proyectos de nuestros clientes tanto a nivel de comunicación como de creatividad.

Una buen plan de marketing online ha de incluir necesariamente una combinación de acciones de marketing enfocadas a las redes sociales, posicionamiento web natural sEO y campañas SEM.


Servicios Marketing online

Diseñamos planes de marketing online a través de estrategias de posicionamiento web SEO, SEM y Community Manager.

Posicionamiento web SEO

SEO - Posicionamiento Web

Una buena estrategia SEO o de posicionamiento web natural ha de ser personalizada y enfocada a las necesidades de comunicación de la empresa, servicio o producto al que va dirigida, a través de un buen anásis y una buena optimización de las acciones a realizar.


+ información
Posicionamiento web SEM

Posicionamiento SEM - Campañas Google Adwords

Diseñamos y optimizamos estrategias de marketing digital para llegar a tu publico objetivo a través de campañas personalizadas de Google Adwords.


+ información
Community Manager Barcelona

Community Manager

Gestionamos y administramos estrategias en las redes sociales que permitan acercar y potenciar tu marca a tu público objetivo, informándolo y fidelizándolo.


+ información
Contáctanos y explícanos tus
Proyectos Ideas Necesidades ...
Contáctanos
Algunos de nuestros clientes
  • Appco Group
  • Cámara de comercio británica
  • Universitat Autònoma Bellaterra - Barcelona
  • Pere Tarrés
  • Katia
  • Fw1
  • Claires

Marketing online Barcelona

Planificamos estrategias de marketing digital para empresas de Barcelona: Marketing online, Sabadell, Sant Cugat del Vallés, Terrassa, Molins de Rei, Mataró, Hospitalet de Llobregat, Badalona, Granollers, Rubí, Gavà, Sitges ... Girona, Tarragona, Lleida, Catalunya y a distancia con empresas de Londres, Madrid, Paris y Amsterdam.


Proyectos Web